26 febrero 2008

no es bueno que el enano este solo

yo esperaba llenar este lugar con montones de fotos y anécdotas divertidas... decirles a todos que me fui de casa13 y no me arrepentí ni por un segundo de tal decisión. yo esperaba, sinceramente, pasar un verano totalmente distinto.

pero no. eso me pasa por seguirle los pasos al rubén. me entusiasme con su estilo de vida y quise dejar que algunos sentimientos simplemente sucedan. y me enamoré. me enamoré perdidamente de emilia. pero emilia no se enamoró perdidamente de mí. y ahora no tengo ganas de seguir...

3 comentarios:

L. dijo...

looser. 115 entradas? tenés menos poder de convocatoria que los cantantes de reality show.

casa13 dijo...

Enano,

cuando quieras volver a Casa... serás bien recibido.

Las penas de amor, se curan sólo con tiempo.



Vero M.

Anónimo dijo...

Enano la verdad no queremos que vuelvas nunca mas... ahora tenemos un enano que es piola y fiel por sobre todas las cosas.
Igual esperamos que te valla bien en tu viaje y cuando quieras volver toca timbre.